PREPARATORIA CERVANTES

¡ IMPULSA TU FUTURO !

La excelencia educativa y un desarrollo multidisciplinario son claves para lograr el éxito. Por ello, además de un completo programa de estudios de alta calidad académica, impulsamos tus habilidades para hacer frente a las oportunidades y retos del futuro.

¡ MENTE SANA EN CUERPO SANO !

Con el fin de promover un estilo de vida activo y saludable a través de diversos deportes, nuestras exclusivas clases de Deporte alternan el uso de canchas con la activación física en un gimnasio equipado para cubrir las las necesidades e intereses de los jóvenes.

También pueden unirte a nuestros equipos deportivos, vertir nuestros colores y representar al escuela en importantes torneos y competencias locales y regionales.

¡ PREPARACIÓN PARA LA VIDA UNIVERSITARIA !

Conscientes de que decidir un perfil profesional y vocacional es cada vez más complejo, organizamos viajes de estudio a importantes universidades dentro y fuera del estado, para apoyar a los estudiantes en su elección de una carrera profesional.

En el Instituto Cervantes mantenemos convenios con más de 10 opciones universitarias:


¡ ENRIQUECE TU DESARROLLO !

El talento se expresa de forma diferente en cada persona, razón por la que ofrecemos actividades extraescolares en las cuales puedes descubrir, aprender, practicar y mejorar tus habilidades en diferentes disciplinas deportivas y cívicas.


RESULTADOS PLANEA 2017
Examen aplicado a alumnos de Tercer Año.

Lenguaje y Comunicación:
Cervantes 92% VS 66% Promedio nacional.

Matemáticas:
Cervantes 76% VS 33.8% Promedio nacional.

DENTRO DEL TOP 50

La Preparatoria Cervantes ocupa el lugar

#26

a nivel estatal, de un total de 265 escuelas.